Jabón de Ganoderma, regenera y rejuvenece tu Piel

¿Te lavas el rostro varias veces al día y aun así sientes que no está limpio? El jabón de ganoderma lucidum es una buena opción para ayudar a combatir el acné y regenerar tu piel.

jabon de ganoderma

Propiedades y Beneficios

El jabón de ganoderma tiene propiedades y beneficios únicos que los diferencian de otros tipos de jabones, notarás cambios radicales en tu piel en los primeros días de uso.

Conoce para qué es bueno y cómo le puedes sacar el máximo provecho a todos sus beneficios.

¿Para qué sirve el Jabón de Ganoderma?

No es un simple jabón que lo usas a diario y listo, además de limpiar y quitar las impurezas, te sirve para proteger tu piel, nutrirla y prevenir de varias enfermedades relacionadas a la piel.

Nutrientes: contienen extracto del hongo ganoderma, lleva aceite de palma, vitaminas A, E y D, semillas de uva, leche de cabra, entre otros.

Antioxidantes: gracias al ganoderma lucidum que posee, tiene la capacidad de mantener tu piel joven y llena de vitalidad.

Para el acné: el jabón de ganoderma además de actuar como astringente, limpiará completamente los poros a profundidad.

jabon de ganoderma para que sirve

Es posible que al principio experimentes brotes en mayor cantidad, pero eso sólo será al principio, como vayas usándolo consecuentemente, verás que el acné irá desapareciendo.

PH: equilibra el ph de la piel y repotencia su regeneración.

Para las manchas: otro de sus beneficios es que debido al ganoderma, es ideal para las eliminar las manchas de rostro y del cuerpo en general.

Piel grasa: olvídate de la piel grasosa y de esa zona T que es tan molesta, limpia los poros de manera suave y delicada, con este jabón te olvidarás hasta de los retoques de maquillaje.

VER MÁS: Conoce por qué el ganoderma es considerado el hongo de la inmortalidad

Variedades de Jabón con Ganoderma

Son muchas las marcas de productos que contienen este hongo de la medicina oriental como el ganoderma o reishi. Veamos algunas marcas y conoce cuál es la mejor.

🔸 Jabón Ganozhi Soap

También conocido como Jabon Ganozhi DXN, posee un delicioso aroma e ideal para todo tipo de piel. También es utilizada como espuma para afeitar y para los baños de tu bebé.

ganozhi soap

Componentes

Enriquecido con aceite de palma orgánico (rico en vitamina E), ganoderma lucidum. Contiene glicerina.

Precio

$ 5.00 USD

🔸 Gano Soap

El jabón Gano Soap purifica, hidrata la piel, elimina impurezas y deja tu piel tersa y lozana a toda hora, está enriquecida con vitamina E la cual mantiene un equilibrio del pH ideal para la piel normal y sensible.

gano soap

Componentes

Enriquecido con Ganoderma Lucidum e infusión de leche de cabra, la cual es rica en vitaminas A, C y D. Contiene Glicerina.

Precio

Pack x 2un $22.00 USD

🔸 Jabon Gano Transparent Soap

El Gano Transparent Soap es suave y enriquecido con Vitamina E, ayuda a promover la reparación de la piel dañada y envejecida, mientras que mantiene un equilibrio del pH ideal para la piel.

gano transparent soap

Componentes

Mezcla sinérgica a base del extracto de Ganoderma Lucidum en combinación con la leche de cabra que purifica, hidrata y embellece la piel.

Precio

Pack x 2un $33.00 USD

🔸 Jabon Ganoderma Organo Gold G3

La marca Organo Gold nos presenta su Jabon Premium G3, el cual contiene una fórmula única y mejorada de ingredientes, en comparación a las demás marcas.

jabon organo gold para el acne

Componentes

Ganoderma lucidum, aceite de coco, aceite de semilla de uva, semilla de albaricoque y glutatión, este último se encarga de proteger la piel de la oxidación celular.

Precio: Pack x 3un $36.00 USD

🔸 Mico Soap Piel Grasa y Acné

El jabón de la marca Mico Soap ideal para piel grasa y acné tiene ingredientes selectos lo que lo convierten en el coadyuvante adecuado para tratar esta enfermedad de la piel debido a su efecto cicatrizante, además combate imperfecciones y elimina la piel grasa.

mico soap piel grasa y acne

Componentes

Hongo reishi (ganoderma lucidum), arcilla roja, aceite de argán y aceite de coco.

Precio

Por unidad $9.00 USD

🔸 Mico Soap Piel Sensible

Mico Soap Piel Sensible es un jabón ideal para proteger pieles delicadas, está formulado a base de ingredientes especiales que actúan como cicatrizantes, desinflamantes y desintoxicantes.

mico soap piel sensible

Componentes

Ganoderma lucidum, aceite de coco, aceite de argán, propóleo, limoneno. Contiene Glicerina.

Precio

Por unidad $9.00 USD

¿Cómo usar el Jabón de Ganoderma?

La forma correcta de utilizar el jabón con ganderma es el siguiente:

🔰 Humedecer la zona a lavar con agua tibia, realizar espuma con las manos y masajear de manera circular el rostro o cuerpo.

🔰 Enjuagar con abundante agua tibia.

🔰 Se debe repetir este paso tanto por la mañana como en la noche.

🔰 Par un mayor resultado, en el momento del enjuague use agua de té descongestionante.

🔰 Adicional a ello, puede consumir ganoderma lucidum en sus diversas presentaciones como café, té o cápsulas.

como usar el jabon de ganoderma

¿Dónde comprar Jabón de Ganoderma?

Puedes comprar toda la variedad de estos productos en tiendas naturistas, herboristerías y de manera online en las diferentes plataformas de venta.

Para adquirirlos de manera segura en internet, debes tener presente lo siguiente:

Los productos como Gano Soap, Gano Transparent Soap (de la compañía Gano Excel) y Ganozhi Soap (de la compañía DXN), no los vas a poder comprar a través de su propia página web, lo deberás hacer mediante distribuidores independientes, quienes están autorizados a comercializar los productos de la empresa que los fabrica.

De no poder encontrar estos distribuidores, puedes adquirir los productos en Mercado Libre, Ebay y Amazon.

En el caso de las marcas de Jabón de Ganoderma Organo Gold G3 y Mico Soap, los podrás comprar directamente en sus respectivas páginas web con total tranquilidad.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!