Jabón de Ganoderma, regenera y rejuvenece tu Piel

¬ŅTe lavas el rostro varias veces al d√≠a y aun as√≠ sientes que no est√° limpio? El jab√≥n de ganoderma lucidum es una buena opci√≥n para ayudar a combatir el acn√© y regenerar tu piel.

jabon de ganoderma

Propiedades y Beneficios

El jab√≥n de ganoderma tiene propiedades y beneficios √ļnicos que los diferencian de otros tipos de jabones, notar√°s cambios radicales en tu piel en los primeros d√≠as de uso.

Conoce para qué es bueno y cómo le puedes sacar el máximo provecho a todos sus beneficios.

¬ŅPara qu√© sirve el Jab√≥n de Ganoderma?

No es un simple jabón que lo usas a diario y listo, además de limpiar y quitar las impurezas, te sirve para proteger tu piel, nutrirla y prevenir de varias enfermedades relacionadas a la piel.

  • Nutrientes: contienen extracto del hongo ganoderma, lleva aceite de palma, vitaminas A, E y D, semillas de uva, leche de cabra, entre otros.
  • Antioxidantes: gracias al ganoderma lucidum que posee, tiene la capacidad de mantener tu piel joven y llena de vitalidad.
  • Para el acn√©: el jab√≥n de ganoderma adem√°s de actuar como astringente, limpiar√° completamente los poros a profundidad.
  • PH: equilibra el ph de la piel y repotencia su regeneraci√≥n.
  • Para las manchas: otro de sus beneficios es que debido al ganoderma, es ideal para las eliminar las manchas de rostro y del cuerpo en general.
  • Piel grasa: olv√≠date de la piel grasosa y de esa zona T que es tan molesta, limpia los poros de manera suave y delicada, con este jab√≥n te olvidar√°s hasta de los retoques de maquillaje.
jabon de ganoderma para que sirve

VER M√ĀS: Conoce por qu√© el ganoderma es el hongo de la inmortalidad

Presentaciones de Jabón con Ganoderma

Son muchas las marcas de productos que contienen este hongo de la medicina oriental como el ganoderma o reishi. Veamos algunas marcas y conoce cu√°l es la mejor.

Jabón REISHI Vida Divina

El jabón Reishi Vida Divina o REISHI Soap como también es conocido, limpia, humecta y embellece la piel. Su fórmula con extractos de hierbas dejará tu piel con una sensación fresca e hidratada.

  • Contiene reishi org√°nico certificado.
  • Suave y delicado para piel grasa, poros grandes y acn√©
  • El reishi org√°nico formulado ayuda a remover los √°caros da√Īinos de tu piel.
reishi vida divina

Componentes

Extracto de hierbas y reishi orgánico certificado. En el centro del jabón tiene un hongo ganoderma real. 100 gramos por caja.

Precio

$20.00 USD

Comprar Reishi Soap

Para comprar el jabón REISHI Vida Divina, sólo da clic en el botón amarillo de compra, selecciona tu país → productos de belleza → REISHI Soap. De esta forma compras directo a la empresa Vida Divina.

Jabón Ganozhi Soap

Tambi√©n conocido como Jabon Ganozhi DXN, posee un delicioso aroma e ideal para todo tipo de piel. Tambi√©n es utilizada como espuma para afeitar y para los ba√Īos de tu beb√©.

ganozhi soap

Componentes

Enriquecido con aceite de palma org√°nico (rico en vitamina E), ganoderma lucidum. Contiene glicerina.

Precio

  • Precio p√ļblico: S/ 24.00
  • Precio distribuidor: S/ 16.00

Gano Soap

El jabón Gano Soap purifica, hidrata la piel, elimina impurezas y deja tu piel tersa y lozana a toda hora, está enriquecida con vitamina E la cual mantiene un equilibrio del pH ideal para la piel normal y sensible.

gano soap

Componentes

Enriquecido con Ganoderma Lucidum e infusión de leche de cabra, la cual es rica en vitaminas A, C y D. Contiene Glicerina.

Precio

Pack x 2un $22.00 USD

Jabon Gano Transparent Soap

El Gano Transparent Soap es suave y enriquecido con Vitamina E, ayuda a promover la reparaci√≥n de la piel da√Īada y envejecida, mientras que mantiene un equilibrio del pH ideal para la piel.

gano transparent soap

Componentes

Mezcla sinérgica a base del extracto de Ganoderma Lucidum en combinación con la leche de cabra que purifica, hidrata y embellece la piel.

Precio

Pack x 2un $33.00 USD

Jabon Organo Gold G3 Beauty Soap

La marca Organo Gold nos presenta su Jabon Premium G3 Beauty Soap, el cual contiene una f√≥rmula √ļnica y mejorada de ingredientes, en comparaci√≥n a las dem√°s marcas.

jabon organo gold para el acne

Componentes

Ganoderma lucidum, aceite de coco, aceite de semilla de uva, semilla de albaricoque y glutati√≥n, este √ļltimo se encarga de proteger la piel de la oxidaci√≥n celular.

Precio

Pack x 3un $36.00 USD

Mico Soap Piel Grasa y Acné

El jabón de la marca Mico Soap ideal para piel grasa y acné tiene ingredientes selectos lo que lo convierten en el coadyuvante adecuado para tratar esta enfermedad de la piel debido a su efecto cicatrizante, además combate imperfecciones y elimina la piel grasa.

mico soap piel grasa y acne

Componentes

Hongo reishi (ganoderma lucidum), arcilla roja, aceite de arg√°n y aceite de coco.

Precio

Por unidad $9.00 USD

Mico Soap Piel Sensible

Mico Soap Piel Sensible es un jab√≥n ideal para proteger pieles delicadas, est√° formulado a base de ingredientes especiales que act√ļan como cicatrizantes, desinflamantes y desintoxicantes.

mico soap piel sensible

Componentes

Ganoderma lucidum, aceite de coco, aceite de argán, propóleo, limoneno. Contiene Glicerina.

Precio

Por unidad $9.00 USD

¬ŅC√≥mo usar el Jab√≥n de Ganoderma?

La forma correcta de utilizar el jabón con ganderma es el siguiente:

  • Humedecer la zona a lavar con agua tibia, realizar espuma con las manos y masajear de manera circular el rostro o cuerpo.
  • Enjuagar con abundante agua tibia.
  • Se debe repetir este paso tanto por la ma√Īana como en la noche.
  • Par un mayor resultado, en el momento del enjuague use agua de t√© descongestionante.
  • Adicional a ello, puede consumir ganoderma lucidum en sus diversas presentaciones como caf√©, t√© o c√°psulas.
como usar el jabon de ganoderma

¬ŅD√≥nde comprar Jab√≥n de Ganoderma?

Puedes comprar toda la variedad de estos productos directo a la empresa que lo produce de manera online a través de un afiliado autorizado.

En esta página encuentras botones amarillos de compra para el jabón Reishi Vida Divina y Ganozhi Soap DXN.

Los productos como Gano Soap, Gano Transparent Soap (de Gano Excel), no lo vas a poder comprar a través de su propia página web, lo deberás hacer mediante distribuidores, quienes están autorizados a comercializar los productos de la empresa que los fabrica.

En el caso de las marcas de jabón de ganoderma Organo Gold G3 y Mico Soap, los podrás comprar directamente en sus respectivas páginas web.

Comparte esta informaci√≥n que ser√° de ayuda para muchos ūüĎá

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¬°Contenido protegido!