¿Qué son las Esporas de Ganoderma?

¿Sacías que estudios médicos han demostrado que las esporas de ganoderma o ganoderma spore (por su traducción del inglés) contienen propiedades y beneficios aún mayores que el mismo hongo?

Conoce aquí cuál es mejor y de qué manera beneficia al organismo.

esporas de ganoderma

¿Qué son las esporas?

Las esporas son células producidas, en este caso, por el hongo ganoderma, las cuales actúan en la reproducción del hongo. Estas esporas contienen la fuente más importante de antioxidantes, las cuales son apreciadas debido a sus altas propiedades saludables para el organismo.

Beneficios de las Esporas de Ganoderma

Contienen los mismos beneficios del polvo del hongo ganoderma lucidum pero como tiene mayor concentración, es mucho mas efectiva.

☑ Las esporas del hongo reishi son ricas en sustancias bioactivas.

☑ Sustancias como los polisacáridos y triterpenos determinan el alto grado de concentración y eficacia para la protección del organismo.

☑ A diferencia de la seta de este hongo reishi, es en las esporas donde se almacena la mayor concentración de nutrientes.

☑ Además posee mas de 200 nutrientes y 150 antioxidantes, las cuales se encargan de desintoxicar el organismo, eliminando toxinas, pesticidas, entre otros compuestos que perjudican la salud.

VER MÁS: beneficios y propiedades del hongo ganoderma lucidum

Productos de Ganoderma en Esporas

Hoy en día podemos encontrar diversas marcas de productos que lo comercializan. La podemos encontrar como polvo de esporas y en cápsulas llenas de estas esporas.

🔸 Esporas de Ganoderma Organo Gold

Este producto es altamente reconocido, pues es el pionero en introducirse en el mercado como Esporas de ganoderma Organo Gold en cápsulas.

Ingredientes

Polvo de esporas de reishi y celulosa vegetal.

esporas de ganoderma organo gold

Presentación

Frasco de 90 cápsulas de 250 mg. En la imagen muestro 2 de sus presentaciones, éstas pueden variar según el país donde se comercialice.

Precio

$99.00 USD. Disponible en la página web de la compañía.

🔸 Gano Supreme

La compañía Naturaly Pure fabrica el Gano Supreme, cápsulas de esporas de hongo reishi, cuya fabricación tiene la particularidad de extraer las esporas de los hongos rotos del ganoderma lucidum.

Ingredientes

Polvo de esporas de reishi o ganoderma

Presentación

El frasco contiene 90 cápsulas de 450 mg cada una.

Precio

$ 49.95 USD.

🔸 Organic Reishi Mushroom Spores

El Organic Reishi Mushroom Spore es un producto de la marca Medhi Reishi, contiene la más alta concentración de esporas ya que su presentación es netamente en polvo.

Ingredientes

100% esporas del hongo roto de ganoderma lucidum.

polvo de esporas de ganoderma

Presentación

1 caja con 30 sobres de polvo de esporas de reishi, cada sobre contiene 1000 mg.

Precio

$52.99 USD.

Acerca del Precio

Los precios son elevados a comparación de las cápsulas que contienen el polvo del reishi, ya que el proceso de la cosecha del ganoderma lucidum en esporas, es arduo y toma muchos meses para cosecharla y obtener el punto perfecto.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡Contenido protegido!