18 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    • Así es, el ganoderma lucidum como tal es un excelente coadyuvante para el tratamiento de dicha enfermedad. Infórmate más acerca de testimonios que pueden dar fe sobre el tema.

  • Gracias,

    Tengo apenas un mes tomandolo diario, y me ha ayudado a estar activa y bien durante el día, lo tomo también en la noche, y no me quita el sueño, al contrario siento que descanso.

    Lo recomiendo es genial.

      • Empece a tomarlo y me subió la presión, investigué en Internet de como es el proceso de envasado y en el video explican que se usa una alta concentración de los mejores grano de café, así que dan a entender que básicamente es café con extracto de Ganoderma, y lo peor es que en el empaque no vienen los porcentajes de los ingredientes, si tienes algún video donde lo expliquen mejor, te agradeceré me envíes el Link. Gracias.

        • Hola Carlos, no cuento con un video para explicarte mejor, pero tengo entendido que el tipo de café que se utiliza para DXN es el café robusta, este tiende a tener más concentración de cafeína a comparación del café arábica, el cual contiene cafeína natural y los encuentras por ejemplo en el Cafe Divina.

  • HOLA BUENAS TARDES
    ME RECOMENDARON LINGZHI COFFEE PARA MEJORAR EN EL REFLUJO QUE TENGO Y ARDOR DE ESOFAGO ME AYUDA ESTO NADA MAS O TENGO QUE COMBINARLO CON OTRO PRODUCTO?

  • Roman desde que empece a consumir estos productos tengo 38 años y ahorsa mr sirnto como si fuera de 17 años son muy buenos beneficia

    • Hola Lilia, te podría recomendar las capsulas de ganoderma, pero si lo que buscas es la presentación en café de ganoderma, puedes optar por el tradicional, Black Coffee DXN.
      Saludos

error: ¡Contenido protegido!