Café con Ganoderma: Todos sus Beneficios

¿Alguna vez escuchaste hablar del Café con Ganoderma Lucidum? 🚀 No sólo nutres tu organismo con los antioxidantes del café sino que gracias al ganoderma, tu cuerpo recibe los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita.

cafe con ganoderma

¿Para qué sirve?

Ganoderma Café sirve para nutrir, proteger y fortalecer el organismo gracias a las propiedades y beneficios que brinda este hongo milenario.

No es novedad que el ganoderma posee propiedades curativas y tratantes, esto gracias a su alto contenido en antioxidantes, componentes bioactivos y fitonutrientes.

Mientras tanto el café, la bebida favorita del mundo, es antioxidante, mejora el metabolismo y actúa como un eficaz diurético.

Ahora imagínate lo que este par de sustancias naturales en conjunto puede hacer con una sola taza de café.

Productos de Café con Ganoderma

Existen diversas empresas que comercializan estos productos, debes evaluar por la concentración de ganoderma que contiene cada uno, ingredientes adicionales, cantidad y precio.

Aquí tienes una lista de las mejores marcas. Da clic en cada imagen 👇 para conocer acerca de sus variedades, precios, dosis y más.

Beneficios del Café Ganoderma

Estas son algunos de los beneficios de tomar una deliciosa taza de café con ganoderma:

  • Alergias, posee efectos antihistamínicos por lo tanto, disminuye las alergias.
  • Presión Alta, este poderoso cafe con ganoderma restablece y controla la presión alta.
  • Mejora el sistema circulatorio y previene las enfermedades y problemas cardíacos.
  • Acné, acelera la eliminación de toxinas, actuando como desintoxicante, mejorando la circulación sanguínea de la piel evitando las erupciones.
  • Potencia el sistema inmunológico, aumenta las células T que son las encargadas de combatir las enfermedades, aumentando las defensas.
  • Optimiza la oxigenación, produciendo y regenerando nuevos tejidos celulares, equilibrando el ph de nuestra piel.
  • Antiinflamatorio, posee propiedades analgésicas y antiinflamatorias.
  • Combate los radicales libres, las propiedades del hongo reishi protege nuestra piel de estos radicales libres retardando el envejecimiento.
  • Para bajar de peso, este hongo Linzhi junto con el café son diuréticos e ideal para quienes buscan perder peso.
  • Además, reduce la fatiga, brinda energía desde el inicio del día hasta el final.
  • Combate el envejecimiento, el ganoderma retarda y combate el envejecimiento gracias a los flavonoides, polifenoles  y vitamina C que contiene.
  • Antitumorales, los estudios revelan que tienen mayor efectividad en el cáncer de seno, pulmón y cólon, disminuyendo la propagación de los tumores y llevando una quimioterapia más tranquila para los pacientes.
  • Refuerza el sistema digestivo, el café con ganoderma ayuda a la buena digestón, combate el estreñimiento, previene y controla la gastritis.
  • Diabetes, regula el nivel de azúcar en la sangre, mejora el metabolismo de la grasa y lípidos, controla la enfermedad.

CONOCE MÁS: El Hongo Reshi, el hongo de la inmortalidad

ganoderma cafe

Mascarilla de Café con Ganoderma

Otro uso que se le da a este producto y está siendo muy utilizada hoy en día, es la mascarilla de cafe con ganoderma.

Debido a su alto contenido de antioxidantes y sus poderosos beneficios para el cuidado de la piel, esta mezcla del milenario hongo reishi y café es usado para:

Hidratar y absorver la grasa del rostro, eliminando impurezas e imperfecciones.

Preparación Modo de empleo
Mezcla medio sobre de café de ganoderma con una cucharada de yogur natural y otra de miel de abejas. Aplicar en el rostro previamente limpio, dando suaves masajes, dejar reposar 15 minutos y enjuagar con abundante agua tibia.

Este tipo de mascarilla para el rostro es el más usado hoy en día, pero existen muchos otros tipos de mascarillas de café con ganoderma.

Hay quienes le adicionan a la mezcla cápsulas de ganoderma, vitamina E, etc.

mascarilla de cafe con ganoderma

Contraindicaciones

Se debe prescindir el consumo a gestantes, que se encuentren en periodo de lactancia o personas que acaban de pasar por alguna intervención tales como post cirugías (tipo implantes), intervenciones dentales o previa indicación médica.

Las personas que por primera vez consumen ganoderma lucidum suelen presentar síntomas leves y malestares como dolores de cabeza y náuseas, a esto se le denomina crisis curativa más no algún tipo de contraindicación.

Por lo tanto, estos síntomas leves desaparecen con el pasar de los días y conforme se va consumiendo ya que el organismo asimila por primera vez los componentes de este hongo.

¿Dónde Comprar?

Esto va a depender del tipo de café que prefieras, para el caso del café de Organo Gold, lo puedes adquirir directamente desde su pagina web de la compañía.

Para las demás marcas, si o si te van a pedir un código de afiliado, si no lo tienes, te dejo unos links de compra directa a la compañía en el caso de productos Vida Divina y Total Life Changes. Estos los encuentras seleccionando la marca de café, líneas arriba.

Precio del Cafe con Ganoderma

Aquí te dejo una lista de algunas de las marcas de café con ganoderma más reconocidas a nivel mundial.

Cafe Divina CAPPUCCINO
PRECIO $30.00
King of Coffe ORGANO GOLD
PRECIO $50.00
GANOCAFE
Classic
PRECIO $20.00
IASO Cafe DELGADA
PRECIO $59.95
Cafe DXN VITA CAFE
PRECIO $25.20
Cafe GANOMAX Fuxion
PRECIO $40.00

Recuerda que para conocer más de cada marca, producto y precios según sus variedades, ubícate líneas arriba en la galería de La Mejor Marca de Café con Ganoderma y elige el café de tu preferencia.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • Su salud es muy importante, le recomendamos consultar con su medico si lo puede realizar, dado que está llevando tratamiento médico con anticoagulantes. Saludos

  • Es increíble que solo con una taza de café reciba tantos beneficios , hasta los médicos lo recomiendan café con ganoderma lucidum…

    • Hola Kenia, puedes elegir el café de tu preferencia en este post ubicándote en “marcas de cafe con ganoderma”, por el momento tenemos opción de compra directa para el Cafe Divina, si eliges otra marca, en cada uno te explicamos cómo y donde los puedes conseguir.

    • Hola Kenia, según el café de tu preferencia, elige la marca de café con ganoderma aquí mismo (líneas arriba) y allí te especifican. Saludos.

  • He leído cuidadosamente todos los beneficios del café, la pregunta es, pueden tomarlo personas de 59, 74, 90 años respectivamente? Muchas gracias.

    • Hola Ana, por supuesto que lo pueden tomar, a menos que estas personas estén llevando algún tratamiento médico especial, se recomienda consultar con el especialista de la salud.

  • como es mayor el efecto del cafe ?…no lo debo mezclar?
    quiero decir yo le agregue miel de abeja y una cucharadita de leche en polvo..no es conveniente?…muchas grcias por lo que me puedan aportar.

    • Hola Charo, no hay inconvenientes si gustas agregar sólo miel de abeja pura para endulzar, de esa manera también aprovecharás todos los beneficios del cafe con ganoderma.

    • Hola Marcos, elige la marca de cafe de tu preferencia y según el producto te explicamos cómo puedes conseguirlo fácilmente. Saludos.

error: ¡Contenido protegido!